Manifestación ante la visita papal el 17 de agosto

El recorrido partirá a las 19,30h de tirso de molina y terminará también allí, pasando por las calles doctor Cortezo, Pza. de Jacinto Benavente, Carretas, Puerta del Sol, Alcalá, Sevilla, Canalejas y Calle de la Cruz 


Sobran razones para acudir a la manifestación

Ya somos más de 150 organizaciones que convocamos la movilización del próximo 17 de agosto en MADRID

Pese a las fechas se anima a participar en la MANIFESTACIÓN a todos los que están contra esta forma de visitar un país a costa de los impuestos de toda la ciudadanía, como si se tratase de un Jefe de Estado, que se permite injerencias en los asuntos internos y políticos de nuestro país, que llega con toda clase de boato en tiempos de crisis. Utilizando los centros públicos como albergues gratuitos para quienes vengan a verlo. Son 100 millones de euros que costean grandes empresas, el Estado, la administración autonómica y local.


Si quiere venir que venga costeado por sus fieles.

Además aprovechará para atacar la soberanía del Estado, criticando leyes como la del aborto, matrimonio homosexual, muerte digna, etc. tratando de imponer su moral al conjunto de la ciudadanía. Cuando representa una institución ajena a la democacia, que no ha apoyado numerosos acuerods internacionales sobre derechos humanos, o de igualdad de la mujer, homófoba,... Y todo ello en unos tiempos de crisis tanto en España como a nivel internacional, especialmente la situación de Haití, la hambruna de África (dona 50.000 euros y aquí se gastan más de 50 millones).

Sobran razones para acudir a la manifestación, ¡¡Te esperamos!!