DEBATE ELECTORAL: Elecciones Municipales y Autonómicas 2011 en clave LGTB

Como viene siendo tradicional en los años electorales, RQTR organiza este mes de abril un debate para conocer y analizar las propuestas electorales (tanto municipales como autonómicas) de los principales partidos políticos en materia de libertades sexuales.

Dicho acto se cele
brará el martes, 12 de abril de 2011, a partir de las 12:30 horas en salón de Grados (en la tercera planta) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (Campus de Somosaguas – Pozuelo de Alarcón).

Contaremos con los siguientes ponentes (confirmados por el momento)



-Tania Sánchez (Candidata de IU-LV a la Asamblea de Madrid)
-Livia Castillo (Diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid)
-José Luis Ros Medina (Candidato de UPyD)
-Representante del PP



Abordaremos cuatro grandes bloques temáticos, siempre enfocados desde una perspectiva LGTB: (1) economía y empleo, (2) sanidad, educación y otros servicios sociales, (3) sociedad y familia (infancia, jóvenes, mayores...) y (4) tema de libre elección.
Creemos muy necesario poder lanzar una cita y un espacio para conocer y analizar las propuestas de los distintos partidos políticos en materia de libertades sexuales y diversidad afectivo-sexual en este importante proceso electoral. Por ello, estaríamos encantadas de poder contar con tu participación.

No hay comentarios: