Maltrato en relaciones entre mujeres


ERES UNA MALTRATADORA CUANDO:

-      Te digo que NO quiero que vengas a mi casa y vienes.
-      No quiero hablar contigo y te pasa horas gritando en la puera de mi casa,coaccionándome al saber que no quiero molestar a mis compañeras de piso.
-      Amenzas con quedarte toda la noche para obligarme a hablar contigo
-      Me haces pasar miedo, a mí y a mis compañeras de piso, llegando incluso a intentar entrar en el portal a la fuerza.
-      Las agredes a ellas también en tu empeño en hablar conmigo, y las llamas “matonas” por defenderse.
-      Anulas mi capacidad de reacción por tu insistencia desproporcionada.
-      Invades mis espacios de seguridad (feministas), que antes no frecuentabas.
-      Sigues acosándome un mes después, llamándome y enviándome emails.
-      Me insultas y ridiculizas mis creencias para empequeñecerme.
-      Aprovechas la legítima defensa de mis compañeras para victimizarte y anular mis argumentos.
-      Me haces sentir culpable ante todo esto porque tú “sólo querías pedirme perdón”.
-      Intentas ponerme en el papel de agresora manipulando a la gente con tu versiónvictimista de la historia.

NO SÓLO DUELEN LOS GOLPES, NO SÓLO AGREDEN LOS HOMBRES.

¿Quieres participar en un estudio sobre el maltrato en relaciones entre mujeres?  Si has vivido violencia en relaciones con mujeres 


Garantizan el anonimato de todas las personas que colaboren en el estudio.

No hay comentarios: