Los zombis de la izquierda bailan en Somosaguas

Esta semana nos sumamos a la convocatoria en la que se nos propone emular a los estudiantes chilenos en defensa de la educación pública (ver enlace al video que se señala abajo) y aprovechando la repercusión mediática de la plataforma a través de un artículo de opinión aparecido en El País del 23 de octubre (http://elpais.com/elpais/2012/10/18/opinion/1350558046_495285.html) en el que, los que reivindicamos una universidad pública y de calidad, hemos sido elevados a la categoría de "zombis", un grupo de PAS, Profesores y estudiantes vamos a realizar el próximo miércoles 31 de octubre a las 14,30 horas un remake del video de Michel Jackson "Thriller" en el vestíbulo de la Fac. de Ciencias Políticas y sociología de la UCM - Somosaguas. 

Te animamos a que te apuntes. 


Por el material, no os preocupéis. Ya hay gente encargada de traer sangre artificial, maquillaje y vendas, aunque no estaría de más venir con alguna camiseta hecha trizas. 

La coreografía es mucho más fácil que la del video y con que nos veamos 15 minutos antes sería más que suficiente para maquillarnos, disfrazarnos y ensayar un poco los pasos básicos (como somos zombis, no vamos a tener ningún problema). En cualquier caso iremos concretando los detalles entre todxs. Lo más importante es que te animes y te apuntes. No dejes de ver el video de los estudiantes en Chile cuyo enlace te ponemos más abajo.





Sería además una buena oportunidad para llevar esta acción a las calles el día de la huelga general del 14 de noviembre

RECUERDA: EL MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE A LAS 14,30 EN EL VESTÍBULO DE LA FACULTAD DE CC. POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA DE LA UCM (Campus de Somosaguas): BAILE DE ZOMBIES EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA
¡NO FALTES!

No hay comentarios: