Contra la homofobia del PP


El sábado, concentración contra los 4 años del recurso del PP a la ley del matrimonio homosexual

La inseguridad de las familias homoparentales es lo único que ha conseguido el recurso de inconstitucionalidad del PP al matrimonio entre parejas del mismo sexo

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, convoca el próximo sábado, 3 de octubre, a las 12.30 horas, una concentración contra el recurso del Partido Popular a la reforma del Código Civil que permite el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Será unos días después de que se cumpla el cuarto aniversario de su presentación (30 de septiembre de 2005) y ante la sede del partido en la madrileña calle de Génova.

Asimismo la FELGTB entregará en la sede la ley española que permite el matrimonio, así como las leyes que regulan la unión de parejas entre personas del mismo sexo en Francia, Alemania y Reino Unido para que Rajoy pueda comparar sus diferencias y así no volver a afirmar que contienen los mismos derechos y sólo cambian el nombre al matrimonio. Lo cierto es que esas leyes recortan considerablemente los derechos de las familias, sobre todo en lo que respecta a sus hijos e hijas.

Con esta acción se pretende recordarle al PP que el colectivo LGTB no olvidas ni olvidará su recurso de inconstitucionalidad contra la ley que reconoce la igualdad y dignidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Cuándo: Sábado, 3 de octubre. 12.30 h.

Qué: Concentración contra el recurso del Partido Popular a la reforma del Código Civil que permite el matrimonio entre parejas del mismo sexo

Dónde: Sede del Partido Popular. C/Génova, 13. Madrid

No hay comentarios: